MENTORIA ONLINE

Miércoles 14 de abril – 8:00 pm Hora COL

Descubre cómo escalar tus resultados como marketer digital combinando los 2 pilares de esta profesión copywriting y tráfico

(incluso si no tienes experiencia)

IMPORTANTE: deja tu email principal para poder acceder a la mentoría y estar al tanto de las novedades hasta nuestro encuentro

En la mentoría aprenderás:

La importancia del copywriting para conectar emocionalmente con las personas y aumentar tus ventas.

Paso a paso para montar una campaña publicitaria con un retorno de 6 veces la inversión realizada, utilizando la estrategia de crashing y empezando con bajo presupuesto.

Cómo la correcta combinación de estas dos herramientas poderosas del marketing digital (copywriting y tráfico) pueden potenciar tu estrategia obteniendo un mayor beneficio.

MENTORÍA IMPARTIDA POR:

Hola, soy Evonny Taboada, ingeniera de sistemas de profesión pero Marketer Digital de corazón, quiero mostrarte cómo puedes transformar la situación en la que te encuentres tan solo por una decisión, la de educarte y ver la increíble oportunidad digital que está permitiendo a muchas personas, incluyéndome, a vivir de los negocios por internet.

 

Puede que ahora mismo estés pensando que no es posible, yo pensaba igual, porque claro, siempre pensaba a corto plazo y déjame decirte que el tener mucho dinero de forma rápida no existe, pero que sí es posible alcanzarlo a través de herramientas correctas y la acción que le pongas, esto acompañado de tener una guía o un paso a paso hace más corto el camino.

Vengo desarrollando hace 10 meses uno de los negocios digitales más potentes que existen, que es el Marketing de Afiliados, implementando estrategias que hoy por hoy me han permitido facturar más de 70 mil dólares comercializando cursos digitales y que quiero compartir contigo para que veas el enorme potencial del mercado digital y cómo tú también puedes empezar, incluso si no tienes experiencia.

Soy Diego Andrés Merchán, ingeniero de sistemas por mas de 4 años ejerciendo mi carrera, en el mes de julio encontré el propósito de mi vida, donde me siento pleno.

Quiero llevarte junto a mi experiencia a que conozcas más a fondo un mundo digital que puede darte un giro de 180° a tus resultados. 

Quiero que conozcas un poco del emprendimiento digital que desarrollo, el paso a paso de como lo realizo, las diferentes herramientas, si te sientes confundido no te preocupes. te mostraré y te compartiré como hacer un negocio rentable con los productos digitales.

Aprende como con poco presupuesto sin inversiones altas puedes tener un negocio rentable, sostenible, y escalable con el tiempo.

 

Mi nombre es Maria Alejandra Hurtado, soy psicóloga y copywriter que ha encontrado su propósito de vida dentro del mercado digital.

He trabajado con diferentes expertos a nivel mundial, elevando el valor percibido de su producto o servicio a través de textos persuasivos, logrando generar miles de dólares. 

Además he implementado el poder de las palabras para realizar campañas publicitarias que conviertan por medio de estrategias de crashing en marketing de afiliados. 

Con esta mentoría mi objetivo es compartirte información que te permita contemplar el potencial tan grande que existe detrás del mundo digital.

Partiendo de estrategias como el copywriting para transformar tu vida en lo que siempre has soñado.

RESERVA AHORA TU CUPO PARA LA MENTORIA EXCLUSIVA

Sólo aquellos que se queden hasta el final de la clase podrán acceder a la oferta especial que tenemos para ti

Descargo de responsabilidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores, tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando éstas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.